viernes, 11 de mayo de 2012

Ejecutan a cinco personas en Acapulco - Milenio.com

Guerrero • Cinco personas del sexo masculino fueron privados de la vida durante la madrugada y tarde de este jueves con disparos, descuartizados y decapitados en este destino de playa y Coyuca de Benítez, además dos personas, entre ellas un joven menor de edad resultaron lesionados.

Lo anterior fue informado por el Ministerio Público y la Secretaría de Seguridad Pública en el que indican que a través de una llamada anónima al Servicio de Emergencia 066 se alertó a los cuerpos de seguridad sobre la presencia de dos persona privada de la vida, una por disparos y otra en tres bolsas negras en las colonias de San Agustín y Camino al Cielo, en El Veladero.

Mientras que al filo de las nueve de la mañana se dio a conocer que sobre el entronque carretero de Paso Texca, sobre la carretera nacional Acapulco-México en el poblado de "Ejido Viejo", quedó descuartizada una persona del sexo masculino, y a un costado de los restos humanos en bolsas arrojaron una cartulina con un mensaje, del cual se ignoran los detalles.

Antes en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la región de la costa grande, en el interior de un taxi, apareció mutilado el cuerpo de José Antonio Resendiz Montañez, quien era taxista y habría sido privado de su libertad por hombres armados y apareció mutilado en bolsas de plástico negra, sobre la vialidad.

Y más tarde a las 16:58 horas una llamada al Servicio de Emergencia del 066 alertó a los cuerpos de seguridad en la calle José Francisco Ruiz Massieu, del conjunto habitacional Luis Donaldo Colosio, el taxista Tobías Espíritu Soriano había sido balaceado en el interior de su taxi y quedaron dos jóvenes heridos por disparos de arma de fuego calibre 45 y 9 milímetros.

De acuerdo con los primeros informes policiales hombres armados habrían disparado contra el taxista y dos personas más, entre ellas un menor de edad que responde al nombre de Diego Arias Sotelo de 17 años y Fernando Ortega de Jesús de 23 años de edad que fueron llevados a un hospital para su atención.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Operación Guerrero Seguro y más tarde el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario