jueves, 17 de mayo de 2012

Ejecutan a bailarina exótica frente a bar de Ciudad Juárez - Excélsior

CIUDAD JUÁREZ, 16 de mayo.- Una mujer que laboraba en el bar Las Cariñosas, en Ciudad Juárez, fue asesinada de siete tiros al salir del negocio, acompañada de un hombre. La policía ministerial localizó en la escena del crimen siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros y una mochila tipo escolar de color verde, al parecer propiedad de la víctima.

Testigos de los hechos, clientes y trabajadoras del mismo bar, indicaron que cerca de las 02:00 horas de este miércoles, la mujer salió acompañada de un hombre, que discutieron un momento y que luego el sujeto le disparó en varias ocasiones.

El asesino huyó a bordo de un vehículo Mustang de color blanco y hasta el momento no ha sido localizado ni identificado. La víctima fue identificada como Sandra Hernández, la cual laboraba como bailarina exótica en el sitio donde fue asesinada.

El bar se encuentra en el cruce de la avenida Tecnológico y bulevar Zaragoza, sitio que fue acordonado por el ministerio público para realizar las indagatorias pertinentes.

Síguenos en Twitter: @Excelsior_Mex

jgl

No hay comentarios:

Publicar un comentario