jueves, 3 de mayo de 2012

Ejecutan a albañil - La Voz del Puerto

El homicidio se registró en el fraccionamiento Las Haciendas
 
Antonio Aragón Valenzuela
Tribuna
 

Ciudad Obregón.- Un albañil fue asesinado a balazos la mañana de ayer cuando realizaba trabajos de su misma profesión en un domicilio ubicado en el sector Hacienda del Rosario Sur, del fraccionamiento Las Haciendas. Los sicarios lograron darse a la fuga.

El occiso fue identificado con el nombre de Leonel Iván Chávez Urías, de 24 años de edad, quien tenía su domicilio por la calle Pedro Ortiz Trejo en la colonia Ramiro Valdés Fontes, quien a simple vista presentaba un impacto de bala en la cabeza, al parecer calibre 9 milímetros.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas en el lugar de los hechos, hacen saber que esta ejecución ocurrió alrededor de las 8:20 de la mañana de ayer, cuando el hoy occiso en compañía de tres personas más realizaba trabajos de albañilería en el domicilio ubicado sobre la Privada Hacienda del Rosario número 2309, hasta donde arribó un vehículo tipo sedan Campry de color gris con vidrios polarizados, abordado por tres tipos.

 

Seguidamente se bajaron dos sujetos de aspecto joven, uno de los cuales se introdujo al domicilio y sin decir nada accionó el arma contra el hoy occiso, escuchándose unas siete detonaciones.

Acto seguido los dos sujetos abordaron de nuevo el vehículo y se dieron a la fuga a exceso de velocidad con rumbo hasta el momento desconocido.

 

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y de la Estatal Investigadora, quienes iniciaron con las primeras pesquisas.

Dio fe del cadáver el agente del Ministerio Público, quien ordenó que el mismo fuera puesto a disposición de Medicina Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario