miércoles, 16 de mayo de 2012

Ejecutan a 5 en Sinaloa - Terra México

Cinco personas fueron privadas de la vida en distintos hechos en Sinaloa; cuatro de los cuerpos fueron encontrados sin vida en el Municipio de Salvador Alvarado y uno en El Rosario.

La Procuraduría General de Justicia de Sinaloa (PGJE) informó que las víctimas halladas en el primer caso no están identificadas debido a que no han sido reclamadas por sus familiares.

La dependencia estatal indicó que uno de los hallazgos ocurrió la mañana de hoy, en las inmediaciones del poblado de Tres Palmas, ubicado al norte de Salvador Alvarado, en los límites con Guasave.

Los cuerpos presentaban múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Las autoridades de seguridad también informaron del asesinato de Gabriel Barrón Pérez, de 49 años de edad, ocurrido en El Rosario, al sur del Estado.

Según los datos, el crimen ocurrió esta mañana, en el domicilio ubicado sobre la Calle 25 de Febrero, de la Colonia Marcelo Loya, en el Municipio en mención.

Barrón Pérez estaba en el interior de la vivienda cuando un comando de sicarios arribó al sitio y entró hasta la habitación en donde se encontraba.

La víctima llegó a El Rosario procedente de Tijuana, Baja California, para estar presente en el funeral de su hermano Salvador Barrón Pérez, de 45 años, ejecutado al pasado 10 de mayo en el poblado La Tebaira, perteneciente al mismo Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario