miércoles, 2 de mayo de 2012

Ejecutan a 3 chavos que levantaron en Chalco; fue "LFM" - La Prensa (OEM)

"El Sol de To­lu­ca"

JU­CHI­TE­PEC, Méx., 1o. de ma­yo (OEM).- Los cuer­pos de tres jó­ve­nes que pre­sen­tan el ti­ro de gra­cia, fue­ron en­con­tra­dos en el ki­ló­me­tro 1.5 de la ca­rre­te­ra fe­de­ral Ju­chi­te­pec-San Es­te­ban Cue­cue­cuau­ti­tla, las víc­ti­mas fue­ron le­van­ta­das en un cen­tro noc­tur­no de Chal­co, la Fa­mi­lia Mi­choa­ca­na se acre­di­tó la eje­cu­ción, uno es­ta­ba de­ca­pi­ta­do, in­for­ma­ron las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas.

Los re­por­tes de los po­bla­do­res, se­ña­lan que el ha­llaz­go fue rea­li­za­do por cam­pe­si­nos que tran­si­ta­ban por esa zo­na, quie­nes de in­me­dia­to die­ron avi­so a la po­li­cía.

Son de en­tre 20 y 25 años de edad y ves­tían pan­ta­lón de mez­cli­lla, su­da­de­ras y te­nis, jun­to a ellos de­ja­ron una car­tu­li­na que de­cía: "es­to les va a pa­sar a to­das las la­cras, se­cues­tra­do­res, La Fa­mi­lia Mi­choa­ca­na vie­ne por to­do".

De acuer­do con la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción 241970550054912, los tres eje­cu­ta­dos fue­ron le­van­ta­dos en un bar del cen­tro del mu­ni­ci­pio de Chal­co.

Aun­que al mo­men­to la Pro­cu­ra­du­ría de Jus­ti­cia no ha pro­por­cio­na­do in­for­ma­ción so­bre el ca­so, se di­jo que en las pró­xi­mas ho­ras se da­rán a co­no­cer los por­me­no­res.

Al pa­re­cer, se tra­ta de una ven­gan­za en­tre in­te­gran­tes de al­gu­na or­ga­ni­za­ción de­lic­ti­va que ope­ra en la re­gión orien­te.

No hay comentarios:

Publicar un comentario