domingo, 27 de mayo de 2012

Ejecutan a 2 en poblado minero - Terra México

Dos hombres fueron ejecutados a balazos en las calles del poblado minero de Santa Bárbara, al sur de la entidad.

Un comando fuertemente armado interceptó a sus víctimas, disparándoles en decenas de ocasiones y provocándoles la muerte de forma instantánea.

Las víctimas fueron identificadas como Joel Ulises Jurado Saucedo, de 28 años, y Dionicio Rodela Cruz, de 55, quienes se desplazaban a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe.

La Fiscalía Zona Sur detalló en su reporte policial que las víctimas intentaron huir, pero fueron alcanzado por los disparos.

"Las víctimas trataron de huir al descender del vehículo y correr unos metros, pero uno de ellos quedó sobre el suelo y otro más a cuatro metros de distancia", informó Carlos González Estrada, coordinador de voceros de la corporación.

Junto al cuerpo de una de las víctimas fue localizada una pistola escuadra 9 milímetros con su respectivo cargador, con un cartucho percutido en la recámara, por lo que se infiere que trató de repeler la agresión.

En el lugar se recabaron un total de 132 casquillos de arma calibre .223, 8 de calibre .38 Súper y 26 9 milímetros y dentro del vehículo de las víctimas se localizó una cantidad no especificada de cocaína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario