jueves, 31 de mayo de 2012

Detienen en Metepec a ex policía vinculado con crimen organizado - La Crónica de Hoy

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó de la detención de un ex agente de la Policía Federal presuntamente vinculado con el cártel de Sinaloa.

El inculpado es Policarpio Ramírez Coria y/o Juan Felipe Fajardo Gómez, de 33 años, quien fue arrestado en calles de la colonia Casablanca luego de una persecución que se inició en la avenida Comonfort y Paseo Tollocan por unidades de la SSC, apoyadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Al momento de su detención, el indiciado viajaba a bordo de una camioneta GMC Yukon color blanco matrícula MGT 5060, portaba un fusil de asalto Ak-47, 50 cartuchos útiles, dos cargadores, tres casquillos percutidos y tres teléfonos celulares.

También portaba diversas identificaciones de Jalisco y Honduras a nombre de Juan Felipe Fajardo Gómez, nombre que utilizaba, pues se encuentra bajo investigación de las Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de la Procuraduría General de la República.

La corporación informó que la investigación permitieron detener posteriormente a Sabás Lobera Contreras, de 40 años; Carlos Uriel Mora Torres, de 41, y Carlos Languendik Muñoz, de 26 años.

También fueron aprehendidos Mario Arturo Chávez Moctezuma, de 27 años; Cristian Rodrigo Vázquez Jurado, de 25; Ricardo Alexis Pérez Flores, de 21, y Orlando Flores Huesca, de 25.

 

JPS


Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario