viernes, 25 de mayo de 2012

Combatiré crimen organizado con todo el poder del Estado: Vázquez Mota - La Crónica de Hoy

La abanderada presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, sostuvo que no dudará en continuar la defensa de los mexicanos en la lucha contra el crimen organizado, con todo el poder el Estado.

En respuesta al presidente Felipe Calderón, sobre el compromiso de los candidatos presidenciables en la lucha anticrimen advirtió que "yo estoy del lado de las familias y por supuesto no daré tregua para que se apodere de ningún territorio más".

Durante un encuentro con integrantes del Consejo Nacional Agropecuario, encabezado por su presidente, Juan Carlos Cortés, sostuvo que "voy a enfrentar el crimen organizado con todo el poder del Estado; a combatir el lavado de dinero, porque para cerrar una cuenta bancaria no se necesitan balas, se necesita ejercer la ley".

Refirió que la víspera el mandatario federal hizo una pregunta, que se definan los candidatos, quiénes están del lado de la protección de las familias y quiénes están sugiriendo estrategias diferentes, que en el fondo pueden ser, no solamente la indiferencia, aun más arriesgado, la complacencia con el crimen organizado.

Insistió que en ella no tiene ninguna duda en darle continuidad a esa lucha, aunque también desea un México de educación, de ciencia y tecnológica, "con más cultura, con más instrumentos musicales y con más libros, que con más armas".

Vázque Mota reiteró que es una mujer honesta que combatirá esas bandas delictivas, con quienes nunca pactará.

"Soy una mujer que no tengo ataduras ni privilegios y sin prebendas, el compromiso es con los mexicanos, para hacer de México el mejor lugar para vivir, con paz y justicia, por eso quiere ser presidenta, por un país libre por el que siempre se ha luchado", sostuvo.

Asimismo, resaltó que los panistas ni los ex gobernadores, tienen ninguna complicidad con el crimen organizado por ello, pueden acompañarla en su campaña libremente.

"Hoy puedo venir con Javier Usabiaga, con Pedro Sánchez de Díaz de Rivera y puedo venir con muchos de mis colaboradores y no puedo invertir ni un solo minuto en defenderlos, porque son honorables y han vivido como ustedes de su esfuerzo y su trabajo", puntualizó.

 

JPS


Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario