miércoles, 9 de mayo de 2012

Advierte Vázquez Mota que no pactará con el crimen organizado - La Crónica de Hoy

La aspirante presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, reiteró que no pactará con el crimen organizado y advirtió que "hay de aquél que toque a alguno de nuestros hijos".

En su discurso ante panistas de Guanajuato, la abanderada panista dijo que quiere vivir en un país de paz y justicia, "en un México de prosperidad, de educación, donde seamos evaluados, un México sin violencia para las mujeres".

Vázquez Mota rememoró el natalicio de Miguel Hidalgo y recalcó "nunca más volveremos a ser súbditos de un sistema autoritario".

En materia de seguridad, propuso acabar con el fuero para políticos cómplices del crimen, a quienes se les impondrá cadena perpetua.

"Que regrese ese México donde vivíamos sin miedo y con libertad, aquí en Guanajuato no ha habido complicidad con el crimen organizado, porque ha habido gobiernos honestos como el de Carlos Medina y Juan Carlos Romero Hicks, sin complicidad".

Apuntó que siete de cada 10 homicidios se cometen en estados gobernados por el PRI y recalcó que lo que está en juego el 1 de julio, cuando los mexicanos depositen el voto en la urna, no sólo es la Presidencia de la República sino el México donde vamos a vivir.

Propuso la Ley de paternidad responsable, donde si se comprueba quién es el papá, deba mantener a su hijo hasta los 18 años; "tiene que hacerse responsable, tiene que responder, llegó el momento de que cada quien asuma su responsabilidad, ya veo algunos un poco nerviosos, no va a ser retroactiva pero la vamos a hacer".


Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario